MIS AFICIONES

No PaIn No GaIn

Jugar al fútbol

Quedo con mis compañeros de clase por lo menos 1 vez al mes para echar un partido entre nosotros y luego tomarnos algo para finalizar ese encuentro. La verdad es que yo me lo paso bien con ellos, porque todos acuden y vienen con ganas de disfrutar juntos.


Arreglo de aparatos electrónicos

Esto es una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre. Tengo compañeros que sus padres pues cualquier cosa que se les estropea de algo electronico, pues me llama y me pregunta si los quiero para echarle un vistazo, para piezas... Yo a todos le digo que sí, porque la mayoría de las cosas las arreglo y me pueden servir.


Ayudar a niños con problemas.

Me llama mucho la atención de los niños con discapacidad o alguna enfermedad que se les presente. Yo actualmente vivo con algunos discapacitado y la verdad es que son un encanto de niños. Colaboro en cambiarles la ropa, ducharlos, ayudarle con los deberes...etc. También tengo un grupo que llevamos mi hermano y yo en una oficina de psicología y allí con una supervisora hacemos juegos y le comentamos temas de la vida, experimentados desde nuestro punto de vista.