SOBRE MÍ

Me llamo Fco. Miguel Árbol Ramos. Este nombre para mi madre es especial. Os cuento un poco, mi abuelo enfermo muy joven y mi madre estaba embarazada de mí, y ella me cuenta en sus momentos de lucidez (está enferma) que su padre tenía muchas ganas de que yo naciera y poder conocerme, pero a falta de 1 mes antes de que yo naciera, el falleció y mi madre lo paso muy mal estando embarazada. Ella para recordar a su padre me llamo Fco. Miguel, como mi abuelo, cada vez que la veo dice que se acuerda de él mucho, y yo pues suelo ir mucho más a visitarla para que se sienta "cerca" de él.

Vivo en Sevilla (Triana)

Estudio 4º E.S.O en el colegio Cristo Rey. Me gustaría estudiar después de este curso EDUCACIÓN SOCIAL, debido a que me gustan muchos los niños y vivo con muchos. Os dejo un video

Mi cumpleaños es el 5 de Junio. Actualmente tengo 16 años.

Mi equipo favorito es el Real Betis Balompie. Es un sentimiento desde pequeño, mejor afición del mundo, ¿que más pedir?

Me gusta todo tipo de música pero los que más estos; Rap, reggaeton y Pop.

En mi tiempo libre, me dedico a ver por youtube como diseñar maquetas, arreglar móviles, caracterísitcas de lentes de cámaras... Además me encanta el gimnasio y coger la bicicleta. Os dejo el Link de mi canal de youtube dónde más adelante subiré videos deportivos con la Go Pro.

  • Inicio:
  • Agenda:
  • Contacto